Cuatro casos de posible Covid-19 en la Gobernación de Punilla


Recién este martes se conoció el caso Covid-19 que afecta a la Gobernación de Punilla donde la gobernadora y otro funcionarios  dieron positivo  por lo cual debieron ingresar a cuarentena, al igual que otros dos contactos estrechos, también funcionarios del organismo. 

Desde la Gobernación se al día de ayer “martes 5 de enero de 2021, existen dos casos confirmados de Covid-19 en la Gobernación de Punilla, y hay otros dos funcionarios en cuarentena por ser contactos estrechos. Desde el momento en que se la Seremi de Salud de Ñuble notificó los casos, se tomaron las medidas que ellos requieren para estos casos, y que entre otros puntos implica sanitización de las dependencias de la Gobernación y toma de exámenes PCR a todos los funcionarios".

El hecho trascendió  luego que la misma Gobernación publicara en  redes sociales actividades donde aparece la gobernadora, lo que provocó preocupación, sin embargo  después de nuestra publicación la Gobernación  nos pidió aclarar que lo publicado ayer en sus redes sociales correspondía a una actividad de la semana pasada, según aseguraron.

En total serían cuatro las personas que están siendo observadas en su evolución, en tanto que las oficinas fueron sanitizadas y el personal  de la Gobernación  debió someterse al examen  PCR, se indicó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال