Dos sancarlinas independientes buscan llegar a la convención constitucional


Dos listas independientes y en cada una de ellas una sancarlina  buscan competir en la futura convención  constitucional que redactará la nueva Constitución, luego del acuerdo alcanzado el 15 de noviembre de 2019, y la ratificación en el plebiscito efectuado en octubre pasado, que le dio a la opción Apruebo casi el 80% de las preferencias.

Se trata de Independientes de Ñuble por una Nueva Constitución (ex-Independientes No Neutrales, INN), que llevará a Carolina Sepúlveda (INN Distrito 19 Consciente), en tanto que la lista de Fuerza Social Ñuble, la lista del Pueblo, tiene a Ximena Pacheco González

Se trata de las dos listas independientes que competirán en el distrito 19 para llegar a la Constituyente: Independientes de Ñuble por una Nueva Constitución (ex-Independientes No Neutrales, INN), que llevará a Carolina Sepúlveda (INN Distrito 19 Consciente), Ramón Solá (INN No+AFP), Clemente Marín (INN), Elga Garrido (INN), Virginia Ortega (INN) y Samuel Jiménez L. (Movimiento Manos Limpias).

Por su lado la Fuerza Social Ñuble, la lista del Pueblo, que inscribió a María Consuelo Villaseñor, César Uribe Araya, Misaela Cortez Sanhueza, Nelson Agurto, Ximena Pacheco González y Sergio Fonseca Henríquez.

Además de estas dos listas de independientes  hay otras tres listas que representan partidos políticos que  competirían en Ñuble por la Constituyente.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال