Concejo municipal aprueba 20 millones para contratar abogado externo


Este miércoles el concejo municipal acordó  contratar por la suma de 20 millones de pesos a un profesional abogado para que defienda las querellas  laborales que  tiene el municipio en su contra.

Quien rechazó esta contratación fue el concejal Mario Sabag y fundó su rechazo en los informes reiterado del director de Finanzas que ha representado  a los ediles el exceso de contrataciones.

Bajo los conceptos de necesidad de conocimientos laborales,  reformar el área jurídica, la mayoría de los ediles estuvo por la contratación de un abogado externo, aun cuando se reconoció no tener información de cuáles eran las querellas que serán defendidas por este profesional.

Quien hizo una reflexión distinta fue el concejal Juan Castro, quien  dijo: “Esto es terrible. Si hay un equipo de trabajo que labora para la comunidad y ahora en medio de una pandemia, donde la gente necesita beneficios y nosotros vamos a gastar la plata en abogado” y se preguntó “por qué llegamos a esta situación… hay liderazgo?”.

Por su parte el alcalde Méndez agradeció “la posibilidad de que podamos defendernos” al referirse a la aprobación de 20 millones de pesos para la contratación de un abogado externo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال