Buscan personas mayores para radioteatro sobre laguna Quirel


Relatos sobre el parque Quirel contendrá la serie de radioteatros que busca  crear con la participación de de personas mayores de San Carlos, como parte del Plan de Desarrollo de Públicos que  lleva adelante el equipo del Centro Cultural local. 

Desde el Centro Cultural se ha informado “Junto a las actrices Paola Castro y Catalina Castro Crothers, y el músico Marcelo Bustos, nos reunimos con dueñas de casa y personas mayores, segmento de públicos focalizado para llevar a cabo un proyecto de co-creación en Radioteatro; y que es una de las estrategias de nuestro Plan de Desarrollo de Públicos.

También han hecho un llamado: “Si perteneces al segmento descrito (dueñas de casa y/o personas mayores) contáctate con nuestro equipo! Aún puedes unirte a este proyecto donde recopilaremos relatos y memorias relacionados al Parque Quirel, para luego crear de forma colectiva las cápsulas de radioteatro”.

Recordemos que este plan es financiado por la Convocatoria Pública 2020 de Planes de Desarrollo Públicos, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال