Abogado explica cómo descubrió la falsificación de documentos de concesión de áreas verdes


El abogado laboralista  Camilo Vergara  fue quien informó al municipio de San Carlos que los documentos  presentados por esa corporación en un juicio laboral, tenían la firma de una  persona fallecida un año antes.

El profesional Camilo Vergara estuvo en el programa Noche Informativa del diario electrónico San Carlos On Line que se difunde a través de su canal de Youtube, Face Live y Periscope.

El caso dice relación con la concesionara de las áreas verdes que abruptamente dejó de prestar servicios y obligó a los trabajadores a demandar al municipio.

En el proceso  el abogado, Camilo Vergara, que defiende a los trabajadores  descubrió que habían documentos firmados en mayo y junio del año 2020 por el representante de la empresa, en consecuencia que el ejecutivo había fallecido un año  antes.

Pese a que el abogado le informó directamente a la abogada municipal y al alcalde de esta irregularidad recién  se denunció el caso ante la Fiscalía, en tanto que el director de Control Ricardo Parra indicó que por su lado haría llegar los antecedentes a la Contraloría.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال