Joven sancarlina es seleccionada para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ñuble


Florencia Casas  Caro, alumna de  Instituto Santa María  e integrante de la orquesta estudiantil del Instituto Santa María de San Carlos acaba de ser seleccionada  y becada por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), a través del Concurso Público “Orquesta Sinfónica Juvenil Regional 2021” en la modalidad Flauta Traversa. Gracias a su esfuerzo y dedicación, Florencia será parte y nos representará en la Orquesta Regional de Ñuble, agrupación integrada por los mejores músicos de nuestra región que también fueron seleccionados en este concurso.

La  Orquesta Sinfónica Juvenil de Ñuble fue creada en el año 2019, con  la finalidad de  acercar el arte y la música a niños, niñas y jóvenes, potenciando el desarrollo de sus talentos. La Orquesta está compuesta  jóvenes de la región, cuyas edades fluctúan,  entre 12 y 23 años.

Desde el Insama han hecho llegar sus felicitaciones a la alumna  y todo el equipo responsable de nuestro Taller de Orquesta, especialmente al profesor de flauta, Jonathan Neira H.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال