Millonario robo afectó a oficina Servipag de Chillán


Un robo que afectó a una sucursal de Servipag, ubicada en un supermercado de Chillán, desde donde sustrajeron un monto millonario que aún no es precisado por la empresa, está siendo investigado sin resultados hasta el momento. 

Pasadas las 8.30 horas de este viernes una trabajadora de este centro de pagos abandonaba su hogar para ir a trabajar, cuando cuatro encapuchados con arma de fuego la abordaron, la obligaron a regresar a su casa, la maniataron y también a su hijo que estaba en el inmueble, para exigirle que entregara las llaves y claves del local. 

Uno de los hombres se quedó en el domicilio, mientras que los restantes fueron hasta la oficina de Servipag. Pasados unos 20 minutos, quien retuvo a las víctimas también dejó el inmueble, pero antes les quitó sus teléfonos celulares.

 El caso está siendo investigado por el fiscal (s) Andrés Salgado que ordenó  diligencias a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI “además de la labor investigativa desarrollada por las policías se ha dado aviso a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos para que realice la intervención con estas víctimas” indicó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال