Anuncian asfaltado de la Ruta N-70-M con fondos FNDR


Desde la Seremi de Obras Públicas de Ñuble indicaron que las empresas interesadas en ejecutar el proyecto tendrán plazo hasta el 18 de este mes para realizar consultas y el cierre de recepción de ofertas técnicas y económicas es el 7 de enero.

La conectividad entre las comunas asoma como una de las variables que más resaltan a la hora de proyectar el desarrollo de la región. Es así como el mejoramiento de la Ruta N-70-M, entre el kilómetro 59,2 y 68,7, no pasa inadvertida para la comunidad sancarlina.

En total suma 9,4 kilómetros de pavimento específicamente en el camino que viene desde Cauquenes, llegando al sector de Torrecillas en nuestra comuna y que enlaza con San Nicolás, Ninhue y Quirihue. El alcalde Pedro Méndez valoró la iniciativa cuyo financiamiento será a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), y con una inversión que bordea los 1.661 millones de pesos.

Cabe consignar que también existe un segundo proyecto -también con fondos FNRD- que beneficiará a la comuna de San Fabián, específicamente en la Ruta N-315, en cruce con la Ruta N-31 en el sector La Vega, El Macal y La Virgen.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال