En Quillón comisión pladeco realizan talleres en zonas rurales y urbanas.


En el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) de Quillón, se han llevado a cabo talleres, tanto en el sector urbano en dependencias del gimnasio polideportivo como en el área rural, con el objetivo de promover la participación ciudadana en la construcción de la carta de navegación que definirá la gestión por los próximos siete años en nuestra comuna. 

Los talleres han contado con la participación de profesionales de la Universidad de Concepción e integrantes del equipo de gestión municipal, encargado de apoyar la ejecución del proyecto. 

Fundamental ha sido también la participación de vecinos, vecinas, dirigentes de los sectores rurales y urbanos de Quillón. 

"Son los vecinos y vecinas de la comuna quienes conocen muy bien las necesidades y los anhelos de cada uno de los sectores de nuestra comuna, la intención es relevar por sobre todo, la participación en los sectores rurales, ya que la falta de acceso es un factor importante que debemos abordar y acercar la gestión a los territorios, haciéndolos a todos participes de construir juntos el Quillón del futuro”, se dijo desde el municipio.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال