martes, 1 de diciembre de 2020

Alcalde pondría término a contrato de encargado de Seguridad Ciudadana


LOCAL.- En las últimas horas ha trascendido que, dentro de los contratos  que no serán renovados en el municipio local está el del  encargado de Seguridad Ciudadana, Ricardo Asfura, quien en los últimos días apareció  relacionado a las grabaciones de conversaciones  de funcionarios obtenidas en el interior de sus  oficinas, a partir de un sistema que maneja  Asfura   y que ahora se ha sabido que no estaba autorizado ni tenía ningún  respaldo administrativo y que fue implantado por la anterior administración.

Inicialmente Asfura había solicitado su feriado legal  para volver el 30 de diciembre, sin embargo  había sido  nombrado como responsable de las actividades del Servel por lo que debió retomar sus funciones.

Por otro lado el alcalde tiene  en su despacho el informe donde se le denuncia por el uso de redes sociales para publicar  informaciones de su partido político, la UDI.

Tratándose de un cargo de confianza de la anterior administración,  el alcalde habría decidido poner término al contrato de Asfura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario