Cuestionamiento a concurso mantiene congelado presupuesto para áreas verdes


Aún no se destinan recursos para  que funcione la  recién  creada Dirección de Aseo y Ornato, encargada de mantener las plazas  de San Carlos.

La crisis de las áreas verdes, que  hoy están siendo mantenidas  directamente por el municipio tras  la renuncia de la concesionaria, no está siendo enfrentada debidamente, toda vez que  los concejales, especialmente Lucrecia Flores y Héctor Guzmán, votaron por congelar el traspaso de recursos a la nueva dirección,  para analizar el concurso donde el alcalde Pedro Méndez nombró a Mauricio del Río como director de Aseo y Ornato.

Los concejales como medida de presión  no aprobaron recursos para esta área, paralizando  la actividad de una dirección  que se debió hacer cargo de las plazas ante el fracaso de la concesión.

Resulta llamativo que  se nieguen los recursos para esta  área por un concurso, toda vez que  se trata de dos situaciones  distintas, por un lado  hay una dirección que debe efectuar su trabajo y por otro  hay ediles que desean  revisar el actuar del alcalde  y la comisión de dicho concurso.

La comunidad había reclamado insistentemente al municipio sobre el estado de plazas y su evidente abandono y ahora que se tomó directamente  el trabajo de mantención de las áreas verdes y se creó  la Dirección que faltaba, el funcionamiento el sistema está entrampado  en el concejo municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال