Sorprende gestiones sobre una plaza en medio de la pandemia


Aun cuando no han existido  gestiones concretas de relaciones con la ciudad de Pàstò, Hungría y solo se recuerda una visita, el concejo conocerá hoy  una iniciativa del alcalde suplente por denominar Plaza Pástò Hungría  a un sector del bandejón  de la alameda Arturo Prat.

Una iniciativa que bien pueden esperar a que existan  verdaderas relaciones  con esa ciudad extranjera, fue sorpresivamente reactivada por el alcalde suplemente, Pedro Méndez,  basado en un decreto anterior y que motivado por la visita de una delegación  comprometió, a iniciativa del alcalde anterior, “establecer la voluntad del concejo municipal  para que en su momento la propuesta que hará el Sr. alcalde, sea denominar un espacio de la alameda de San Carlos, con el nombre de “Plaza Pásto, Hungría”. 

Otra iniciativa curiosa del municipio en los últimos días fue la intención de crear una cápsula  para  guardar en su interior un documento con la firmas de los integrantes del concejo para depositar  en las bases del edificio del polideportivo. La finalidad era que generaciones futuras conocieran de los autores de la iniciativa, cuestión  que no tuvo acogida por los ediles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال