Pedro Méndez fue elegido por el concejo para terminar el periodo Gebrie”


El concejal  Pedro Méndez  fue elegido por sus pares para terminar el periodo Gebrie, luego que este ultimo fuera suspendido y posteriormente en mismo determinara renunciar.

Primera votación Lucrecia Flores voto por sí misma; Mario Sabag votó por Lucrecia Flores; Héctor Guzmán votó por Silva; Silva votó por sí mismo; Sergio Ruiz votó por Pedro Méndez; y Pedro Méndez votó por sí mismo.

Habiendo empates, se realiza una segunda votación al no existir  mayoría absoluta. Quedan en votación Pedro Méndez y Lucrecia Flores.

Lucrecia Flores vota sí misma; Mario Sabag vota por Lucrecia Flores; Héctor Guzmán  vota por Pedro Méndez; Jorge Silva vota por Pedro Méndez; Sergio Ruiz vota por Pedro Méndez.

Tras las palabras de Méndez cada concejal entregó su opinión basada en el momento crítico que vive el municipio, según ellos mismo lo reconocieron.

El alcalde Méndez anunció la integración de Juan Castro (RN) como nuevo miembro del concejo municipal de San Carlos y el secretario le advirtió que eso debía confirmarlo el TER Ñuble.  

A continuación el secretario municipal confirmó  la votación y tomo el juramento y declaró como alcalde electo por el concejo municipal a Pedro Méndez Sánchez quien terminará el periodo Gebrie, esto es hasta el 23 de mayo de 2021, según lo dispone la ley Nª 21.221 del año 2020.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال