Municipio entrega en comodato Liceo Agrícola para brigadas forestales de Conaf


La permanencia en el recinto de al menos dos brigadas forestales que  combatirán incendios, se podrá concretar luego de la firma de un  amplio convenio,  donde el municipio local entrega hasta abril del próximo año,  las dependencias del Liceo Agrícola.

En su parte medular  el convenio de cooperación entre la Municipalidad de San Carlos y la Corporación Nacional Forestal, Conaf, indica: “Que para los fines señalados precedentemente, y en particular, para la implementación de una o dos Brigadas Forestales en la comuna, la Ilustre Municipalidad de San Carlos, entrega en préstamo de uso (comodato) a la Corporación, el inmueble denominado Escuela Agrícola, ubicado en el sector San Agustín”.

Se estima que la permanencia de estas brigadas contribuirá a una respuesta más rápida de este organismo, ante incendios forestales que se originen en esta zona de Ñuble.


1 Comentarios

  1. San Carlos es una comuna agrícola y es lamentable que nuestros jóvenes que les gusta esa área deban emigrar a otros lugares para estudiar. El liceo agrícola debiera ser una institución que sea baluarte de nuestra comuna.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال