Joven deportista murió jugando fútbol en cancha de Trehuaco


REGIONAL.- (orbitanoticias.cl).- Una trágica muerte tuvo la tarde de este domingo un joven deportista de Trehuaco, quien habría sufrido un fulminante ataque cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol.

El incidente ocurrió en la cancha del sector Minas de Leuque, a unos 18 kilómetros de Trehuaco; según el relato de testigos, mientras se jugaba el partido, de pronto el joven se desplomó, perdiendo la conciencia; y pese a que en un primer momento un técnico paramédico realizó mabiobras de reanimación a las que se sumaron minutos después rescatistas de bomberos, estas no dieorn resultados decretándose su deceso en el lugar.

La víctima fatal, según informaciones preliminares tenía residencia en el sector de Hernán Brañas y había viajado junto a miembros de su club para participar de una tarde deportiva en ese sector.

El fiscal de turno instruyó diligencias a la policía, y el cadáver sería derivado al Servicio Médico Legal de Chillán para realizarle la autopsia que establezca con certeza la causa de su deceso.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال