Este viernes renunciaría gobernador de Punilla


La llegada de Cristóbal Martínez a San Carlos, la capital de la provincia de Punilla, abrió una serie de expectativas respecto de lo que significaba que una autoridad joven, profesional, iniciara  la concreción de un proyecto que aún no termina por  instalarse  con sus direcciones regionales y servicios públicos para la nueva provincia de Punilla.

Inicialmente Martínez   se  adaptó  rápidamente  y  su carácter  y forma de ser le ayudaron  a  establecer lazos  con  la comunidad, dado que se trata de una persona  afable, respetuosa, que  llegaba en un momento  donde se extrañaba la cercanía de la autoridad en la capital provincial.

En  las últimas horas se ha confirmado  que el gobernador Martínez dejaría el proyecto Provincia  de Punilla  para iniciar  un proyecto y  entraría  a la arena política como candidato a diputado.

En su reemplazo se habla que  le sucedería en el cargo  Rodrigo Herrera, Carolina Navarrete o Pía Sandoval.

Martínez  cumplió   con darse a conocer y promover la nueva provincia de Punilla, quedando pendiente  el desarrollo de  tareas de fondo, las cuales se vieron postergadas por  acciones más bien  sociales  que apuntaban  a  mostrase en un territorio que lo acogió  positivamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال