viernes, 27 de noviembre de 2020

“Es histórico en mi vida pública lo que me llena de satisfacción y orgullo”


Alcalde Pedro Méndez tras ser ratificado en el cargo

LOCAL.- (Comunicado).- La mañana de este jueves, en sesión extraordinaria del Concejo Municipal, se confirmó la permanencia en el cargo de Pedro Méndez como alcalde de la comuna de San Carlos.

En la primera votación se produjo un empate entre los concejales Jorge Silva, Lucrecia Flores y el propio Méndez, cada uno obteniendo dos preferencias. En segunda votación Pedro Méndez logró imponerse obteniendo 4 votos por sobre las dos preferencias que finalmente logró obtener la concejala Lucrecia Flores.

Recordemos que el ya ratificado alcalde asumió suplencia en julio pasado y fue confirmado hoy tras la suspensión y posterior renuncia del exedil, Hugo Gebrie, el pasado 19 de noviembre, se indicó.

“Es histórico en mi vida pública, me llena de satisfacción y orgullo. Hoy el Concejo Municipal me ha dado nuevamente la confianza para continuar en el cargo. Como Pedro Méndez me siento grato y comprometido con la ciudad que ha sido siempre mi pasión en el servicio público y continuaré dando lo mejor de mí para nuestra comuna y su gente. Necesitamos que la gente se sienta protegida y que justifiquemos el porqué la gente nos elige”, precisó el edil en un comunicado municipal.

Méndez acotó que “nuestro foco también está en lo rural, ya que seguirá siendo relevante contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas” subrayó.

Para el alcalde Méndez, la Salud constituye una prioridad en su gestión. “Estamos facilitando el acceso de la salud a los diversos sectores, es por ello que hemos adquirido cuatro vehículos para cumplir con ese objetivo”.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para destacar algunos avances tales como los dos puentes nuevos que se postularán para calle El Roble y el puente de calle Carrera que actualmente es de madera y de una sola vía. Finalmente, destacó la reinstalación de la Feria Libre “donde una mayoría de los vecinos dio su beneplácito y donde invertiremos más de 2000 millones de pesos; así también el polideportivo y la reposición de veredas de la ciudad”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario