Mujer aparece involucrada en homicidio registrado en Chillán


Este jueves en Chillán quedó al descubierto  un hecho de sangre donde una mujer aparece implicada en la agresión que le costó la vida a un hombre y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una vivienda con múltiples golpes en el cráneo, principalmente,

El hecho fue alertado por vecinos a Carabineros  quienes concurrieron hasta un domicilio de la imputada en la población  Óscar Bonilla de Chillán. Al llegar al lugar los policías  descubrieron a la víctima que presentaba  lesiones en su cráneo producto de golpes realizados con un fierro, elemento que fue hallado en el domicilio.

A las horas siguientes la fiscal Florentina Bobadilla, persecutora, solicitó al Juzgado de Garantía de Chillán una orden de detención en contra de una mujer por el delito de homicidio cometido en contra de un hombre.

En tanto, el subprefecto de La PDI, Luis Garrido, informó  que  las evidencias que se levantaron en el sitio del suceso fueron remitidas al Laboratorio de Criminalística  para ser analizadas y que aún continúan las diligencias investigativas.

En horas de la noche la presunta autora de este hecho fue  detenida y  este viernes es puesta  disposición del Tribunal de Garantía. 

La persecutora explicó que lo más probable es que en la audiencia de control de la detención de este viernes, la Fiscalía solicite la ampliación de la detención por existir diligencias pendientes, fundamentalmente el informe de la autopsia, procedimiento que se realizará durante la jornada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال