En balnearios de Quillón fiscalizaron uso de mascarillas


Quillpón (Guillermo Escares).- En balnearios dependientes del Municipio como: Bello Bosque y Municipal, fueron fiscalizados de manera continua por los inspectores, permitiendo con ello, mayor seguridad a quienes visitaron esos lugares de distracción, principalmente durante estos pasados días festivos.

El trabajo de inspectores ha dado resultados positivos-se dijo- ya que tras su presencia, los visitantes saben cuál es su responsabilidad para evitar infracciones.

Gonzalo Bustos, jefe de la Unidad de Inspección Municipal, aseguró que las personas que transitan en vías públicas, centro de la ciudad o lugares de afluencia, toman los resguardos personales en beneficio de su bienestar.

De igual modo, Bustos, hizo un llamado a los conductores de vehículos que llegan a la comuna y a los mismos vecinos, para que sean respetuosos en el cumplimiento de normas, reglamentos y leyes, principalmente en el usos de estacionamientos habilitados y no obstaculizar los sectores demarcados como de uso exclusivo de discapacidad, emergencias o cupos de taxis, ya que el no cumplimiento, amerita sanciones y no queremos que las visitas se lleven un mal recuerdo de su paso por Quillón, indicó Bustos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال