Comité Operativo de Emergencia sesionó previo a Primarias


En una instancia de coordinación se transformó el Comité Operativo de Emergencia (COE) que se realizó este viernes en la Gobernación de la Provincia de Punilla, con motivo de las elecciones primarias para gobernador regional y alcaldes que se realizarán este domingo. 

Los aspectos de seguridad en los 16 locales habilitados para sufragar este domingo,  entre 8 y 18 horas,  y fuera de ellos y las medidas sanitarias correspondientes, fueron algunos de los aspectos que se trataron durante la reunión. 


Según comentó el teniente coronel Gerardo Inostroza, Encargado de Asuntos Civiles de la Defensa Nacional en Ñuble, desde viernes  tomaron posesión de los locales de votación a las 9 horas. 

“Esta instancia de coordinación es sumamente importante para que los esfuerzos que se realicen para la elección se hagan en la forma correcta, que las personas puedan sufragar con tranquilidad cumpliendo las normas sanitarias y desde el punto de vista de la seguridad nosotros estamos encargados para que puedan hacerlo en buena forma”, comentó. 

En la reunión participaron representantes de los municipios del Punilla, Ejército, PDI, Carabineros, Bomberos y fue encabezada por la gobernadora Pía Sandoval.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال