General Yáñez visita a Sargento imputado por baleo de adolescentes


NACIONAL.- (adn radio.cl).-El funcionario se encontraba en prisión preventiva cuando se reunió con la autoridad en San Pedro de la Paz.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó que se reunió en una visita “absolutamente reservada” con el sargento segundo John Mograve, imputado por apremios ilegítimos por disparar a dos adolescentes de la residencia Carlos Macera del Sename, en Talcahuano.

“Mi rol como general director hoy es estar y visitar a todos mis carabineros, y particularmente a aquellos que están pasándolo mal o a aquellos que están en situaciones más complejas, para poder brindarles desde mi autoridad institucional todo el apoyo y la fuerza para que puedan salir adelante”, argumentó la máxima autoridad de la policía uniformada.

“Hice una visita absolutamente reservada en el plano que me corresponde, fui a verlo a ver en qué condiciones se encontraba y obviamente, a señalarle que iba a contar con el apoyo jurídico”, agregó.

Mograve recibió la visita del general director durante la tarde del pasado 24 de noviembre en el calabozo de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, cuando cumplía prisión preventiva por el caso de los menores de edad baleados.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال