Alcalde declara sana envidia ante instalación de cámaras de seguridad en San Fabián


Mientras en San Nicolás, en Coihueco y ahora en San Fabián continúa la implementación de cámaras de seguridad en caminos y espacios públicos, aún en San Carlos no se  tiene novedades sobre esta necesidad de seguridad ciudadana.

Este miércoles  la  sesión del concejo municipal el alcalde (S) Pedro Méndez dijo “En un viaje que fui a San Fabián  me encontré con una sorpresa y con mucha envidia de mi parte, que estaban haciendo entrega de cámaras de seguridad, que habían adquirido mediante un proyecto ante el Gobierno Regional, así es que le traspasé la inquietud  a don Ricardo Asfura para que aceleremos ese proyecto aquí”.

Se trata de cámaras anti vandálicas cuya ubicación es en el exterior  de las principales oficinas y edificios  públicos de San Fabián y fue logrado mediante  un proyecto  presentado al FNDR

Recientemente 8 cámaras de seguridad fueron instaladas en la localidad de Dadinco de la comuna de San Nicolás, gracias a fondos del Gobierno Regional de Ñuble.

Aquí en la capital provincial de Punilla este tema se  ha abordado en reiteras ocasiones, sin que  se tenga  una respecta concreta.


1 Comentarios

  1. Anónimo7/11/20

    Está claro que aqui en San Carlos no es problemas de recursos, porque esta capital provincial si los tiene y de sobra. Aqui al que hay que cambiar derechamente es al señor encargado de seguridad que a simple vista, le quedó muy grande el cargo.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال