Municipio no atenderá público este viernes por Día del Funcionario Municipal


Sus tres asociaciones han programado “celebraciones con distanciamiento social".

Este viernes 30 de octubre de 2020, se celebra en todo el país el Día del Funcionario Municipal, por lo que en la Municipalidad de San Carlos solo estarán funcionando los Departamentos de Educación, Salud y Cementerio Municipal, en el horario acostumbrado: de 8:30 a 13:30 y de 14:15 a 17:45 horas.

El Día del Funcionario Municipal fue instituido a través del Decreto N° 2118 de 15 de septiembre de 1997 y dicha fecha establece que se autoriza la realización de actividades recreativas y de sano esparcimiento para los funcionarios municipales, por los que las tres asociaciones de funcionarios del municipio local solicitaron a la autoridad el permiso para realizar cambio de actividades y organizar la celebración del Día de los Funcionarios Municipales el viernes 30 de octubre de 2020.

Lo anterior significa que el viernes 30 de octubre,  en el edificio de la Municipalidad de San Carlos solo estarán funcionando los Departamentos de Educación y Salud, por lo que se solicita la comprensión y colaboración del público. La atención del público usuario del Municipio se retomará el lunes 02 de noviembre en el horario normal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال