Jóvenes analizaron resultados el plebiscito y consecuencias en San Carlos


San Carlos online reunió a jóvenes representantes de Evopoli, RN, PC e Independientes  quienes analizaron la histórica jornada vivida este domingo en Chile y de paso analizaron la situación de San Carlos  a partir del plebiscito.

La noche de este domingo cuando  el resultado superaba el 78,27% convocamos a cinco jóvenes para evaluar la jornada y hablar sobre el presente y futuro de San Carlos.

Estuvieron en el panel Roberto Carlos Caro, profesional agrónomo; Carol Aguilera, profesional abogada; Carlos Pinochet, Presidente Emprende Punilla;  Rubén Méndez, profesional agrónomo; y Lorena Polanco, profesional del área social.

Todos coincidieron en valorar la alta participación de los jóvenes y el resultado obtenido que abre una  posibilidad  para que la Constitución  sea  representativa de la ciudadanía.

En el plano local  estuvieron  por  destacar la necesidad de incluir en la gestión pública y política, valores tales como el respeto, empatía, solidaridad, probidad y honestidad.

Al hablar sobre  el desarrollo productivo de San Carlos todos coincidieron en que la identidad de San Carlos no es turística, sino que claramente somos una  zona agrícola, para lo cual es necesario activar la vinculación de la comunidad con los sectores productivos para escuchar al agro e impulsar a su desarrollo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال