Feriante propone volver a la plazoleta Pezoa Veliz


Debido a la necesidad de trasladar temporalmente la feria libre, mientas se construye el techado de la plaza de los artesanos,  el alcalde (S) Pedro Méndez planteó instalarla en parte de los pasajes de la población Nuevo Amanecer, lo que inmediatamente tuvo el rechazo de los vecinos y  además de los informes en contrario de Carabineros, Bomberos y Seguridad Ciudadana.

Ante la cuestionada decisión de instalar la feria libre en  parte de esta población, varios son los feriantes y vecinos que han propuestos otros lugares, entre ellos el  conocido comerciante de la feria libre,  Pedro San Martín que en  la redes sociales   propone volver a ocupar temporalmente la plazoleta Pezoa Veliz, donde funcionó anteriormente la feria libre de San Carlos.

“Nuestra directiva pide donde por años ya hemos trabajado que es la plaza Pezoa Veliz. A la comunidad y clientela le quedaría cerca y tiene harta locomoción y para los feriantes sería algo especial volver donde nuestras familias padres amigos etc. trabajaron y muchos ya no están, han partido.

Comunidad apóyennos a trabajar dignamente para ustedes no nos merecemos que nos manden al barro por nosotros y por ustedes vamos con fuerza a Pezoa Veliz entonces. Es solo 1 año, no pedimos más queremos trabajar tranquilos, tampoco queremos que nos utilicen para sacar provechos políticos o de alguna candidatura”.

El comerciante que termina advirtiendo que habrá movilizaciones, no deja de tener razón en cuanto a que existen lugares que deben ser evaluados para esta ubicación temporal, ya que también se ha mencionado   la avenida O’Higgins, frente a la estación, por el lado poniente, por  señalar alguno. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال