Fatal colisión de tres vehículos, dejan como saldo 1 fallecido y 2 lesionados, cerca de Bulnes


Un accidente de tránsito ocurrió la noche de este martes pasadas las 22:00 horas y se registró  en el km 2 de la ruta N 48, que une a la ciudad de Bulnes con la comuna de Quillón, en la región de Ñuble.

En el lugar colisionaron tres vehículos, 1 camión de transporte Forestal con 2 vehículos menores, dejando como saldo a una persona fallecida y dos lesionados.

Al lugar debieron concurrir bomberos de Bulnes y dada la gravedad del accidente, también concurrió personal del Hospital de la misma ciudad, quienes trasladaron a los lesionados.

De acuerdo a información recabada, Carabineros de la Tercera Comisaría de esa comuna, informó del hecho a la Fiscalía local, la cual ordenó la presencia de la SIAT de Carabineros de Ñuble para que realice la investigación del accidente y posteriormente el cuerpo del chofer fallecido sea remitido al Servicio Médico Legal de Chillán.

Por tratarse de un accidente vehicular en procedimiento policial, no se entregan las identidades de los involucrados en el hecho, lo anterior de acuerdo a las normas de investigación y desarrollo del accidente.

El tránsito en ambos sentidos permaneció suspendido mientras se realizaron los peritajes por la SIAT que será la encargada de dilucidar la causa basal del accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال