Dan puntapié inicial a construcción de Polideportivo en San Carlos


Con financiamiento del Gobierno Regional y el Instituto Nacional del Deporte, este jueves 22 de octubre se bajó el telón del Estadio de San Carlos para comenzar los trabajos del Polideportivo Municipal.

Así, con la presencia de autoridades regionales y comunales, encabezadas por el intendente Martín Arraú y el alcalde (S) Pedro Méndez, se recorrió el terreno donde se emplazará la nueva estructura deportiva, la cual tendrá una capacidad para 800 personas y contará con dos canchas de tenis, cancha central para balonmano, básquetbol y voléibol, además de equipamiento para el acondicionamiento física y otras disciplinas.

El alcalde (S) de San Carlos agradeció la presencia de las autoridades y recalcó las obras que se están ejecutando en el Barrio Sur –donde se emplazará el Polideportivo- como el remodelado Parque Quirel y la pavimentación de calle Roble.

Junto con las autoridades señaladas, estuvo presente la seremi de Deportes de la región de Ñuble, Javiera Muñoz Carrasco, quien señaló “esto significa que vamos avanzando en el apoyo a los deportistas de toda la región para que puedan contar con una infraestructura digna, para que puedan entrenar”. A su vez, la autoridad deportiva destacó que el Polideportivo “pondrá a San Carlos en el mapa deportivo, tanto de la región de Ñuble, como de todo el país”.

La empresa a cargo de la construcción del Polideportivo tiene un plazo de 420 días corridos para la ejecución de las obras, las cuales estarán prontamente en movimiento. Un avance más para la capital del Punilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال