Confirman que cadáver encontrado es de Carolina Fuentes


Regional.- La Fiscalía confirmó a través de un comunicado de prensa que el cadáver encontrado el lunes en la ribera del Río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, mujer desaparecida desde el 30 de junio en esa zona.

El cuerpo fue hallado por un grupo de jóvenes que realizaban una actividad deportiva en la zona y que dio aviso de inmediato a la policía.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público, recibió "el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Mambrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años".

Nicolás Cisternas, hijo de la víctima, explicó que "no tenemos información, porque se puede divulgar algo, por lo tanto la fiscal prefiere tener la investigación en calidad de privada".

"No puedo entorpecer tampoco la labor de la PDI, ya que igual ellos han estado trabajando y sería tirar todo su esfuerzo a la basura", aclaró.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال