Alcalde(S) Méndez y avances en el Navotavo: “Es una avenida realmente impresionante”


Local.- (Comunicado).- Los trabajos, que iniciaron en enero, presentan un 71% de avance y buscan transformar a la caletera y Puente Navotavo de San Carlos en bidireccionales.

Los trabajos se iniciaron en enero y buscan transformar a la caletera en bidireccional y un nuevo puente sobre el estero Coche Pérez, obras a cargo de la dirección de Concesiones del MOP que a la fecha contemplan un 71% de avance y una inversión superior a los $2.574 millones.

Para el alcalde (s), Pedro Méndez, la obra “es una avenida impresionante de ida y vuelta desde La Virgen al peaje de San Carlos, lo que nos va a permitir una entrada que realmente va a ser tremendamente importante” precisó.

Por otra parte, indicó que desde hace mucho tiempo que han tenido que “pelear” para que “le pongamos luz al paradero de La Virgen… se han comprometido con nosotros que se les pondrá a ambos costados para que la gente pueda subirse y bajarse con mucha seguridad. Así es que muy contento con la obra”.

El edil aseguró que la obra es, incluso, “más allá de lo que pretendíamos y debemos darle mérito también al alcalde anterior porque él fue el que lideró esta iniciativa”, subrayó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال