Alcalde deberá resolver nuevo cargo para director de Aseo y Ornato de San Carlos


Esta semana debería conocerse el resultado de un concurso para proveer el cargo de director de Aseo y Ornato, grado 7.

Se trata del concurso para proveer  el cargo directivo grado 7, vacante en la planta  de personal de la municipalidad de San Carlos

En las bases se indica que el cargo a concursar, si bien es de tipo genérico, ha sido destinado a la unidad municipal  Dirección de Aseo y Ornato, vale decir  quien se adjudique por concurso tendrá ese grado en la escala municipal y cumplirá tales funciones, las que hoy no existen. 

En la actualidad el proceso se encuentra afinado y  la terna se ha entregado al alcalde suplente que deberá resolver sobre ella.

Este es un procedimiento normado  y rutinario dentro de la  administración pública y, en este caso   el concurso fue avisado además,  a nivel nacional a través de todos los municipios.

En dicho proceso trabajó una comisión y un ministro de fe quienes concluyeron su trabajo con la terna que está en manos del alcalde. En esta comisión trabajaron los directivos de mayor antigüedad, Anivaldo Núñez, Hernán Millán y Ricardo Parra, sirviendo además como ministro de fe el  director de  administración finanzas Alexis Paredes.

Si bien la terna propuesta  que surgió el trabajo de evaluación y entrevistas, aún no es oficial, se sabe que estaría integrada por Mauricio del Río, Neil Espinoza y Alex Molina, profesionales del municipio los dos primeros y exfuncionario el último.

La resolución de esta terna  por parte del alcalde suplente Pedro Méndez debiera conocerse esta semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال