Un ciclista fallecido en San Nicolás


La noche de este viernes un ciclista perdió la vida al ser colisionado por alcance en el sector de Puyaral en San Nicolás.

Automovilistas que circulaban por el lugar, a la altura km. 1 de la ruta N-346, en sector Puyaral, alertaron  que en la calzada se encontraba el cuerpo sin vida de un joven colisionado por un vehículo, por lo cual a las 20.45 horas Carabineros concurrió al lugar.

La víctima fue identificada solo con sus iniciales, S.A.S.P, de 19 años, el que fue colisionado por alcance por un vehículo cuyo conductor fue individualizado como  O.E.A.C., de 23 años, quien lo hacía en manifiesto estado de ebriedad y documentación vencida, según informó Carabineros .

Por instrucción del fiscal de turno, el conductor del automóvil fue detenido y será formalizado este sábado por su responsabilidad en el accidente de Tránsito.

En el lugar se hizo presente Carabineros de la Subcomisaría IAT y Carretetas Ñuble para investigar este accidente de tránsito ocurrido en San Nicolás, que dejó a un ciclista fallecido.


1 Comentarios

  1. Ojalá que el conductor del automóvil pague por lo que hizo

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال