Tras impasse comenzó a operar cobro por estacionamientos en San Carlos


LOCAL.-  (COMUNICADO).- Finalmente y tras dar cumplimiento a las observaciones realizadas por el Municipio, la empresa Sociedad Inmobiliaria e Inversiones San Gabriel Limitada,
inicia la explotación comercial del sistema de estacionamiento “Parquímetros”  en las calles céntricas de la ciudad de San Carlos.

Lo anterior, va a significar que tal como estaba planificado se producirá un ordenamiento en las calles de la ciudad, toda vez que los automovilistas tendrán la limitación del pago para estacionar por un tiempo determinado. Además el sistema asegura fuente laboral para un importante número de trabajadores, como también ingresos para las arcas municipales.

Los horarios y tarifas serán los siguientes. Horario: lunes a viernes: 09:00 a 19:00 horas y sábado: 09:00 a 14:00 horas Valores: Zonal alta $20 Zona baja $15.

Prohíben estacionar en calle Serrano 
La Municipalidad ha dispuesto la prohibición de estacionar para todo tipo de vehículos motorizados en la calle Serrano  entre Ossa y Balmaceda, medida que se implemente a contar de.la fecha y que tiene como finalidad contribuir al descongestionamiento y seguridad tanto para peatones como para los propios automovilistas.

A la Dirección del Tránsito le corresponde ordenar la instalación de la señalética pertinente.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال