San Carlos On line recibe visita del Seremi de Gobierno


Para entregarnos el certificado  de adjudicación del Concurso Fomento de Medios de Comunicación 2020, nos visitó el Seremi de Gobierno, abogado,  Raúl Martínez Gallardo.

Durante su breve visita conversó con nuestro director, Mario San Martín,  sobre este concurso  y los medios de comunicación de Ñuble. “Aprovechamos la oportunidad de plantearle la difícil situación económica que atraviesan los medios de comunicación producto, entre otros factores,  de la caída  de la publicidad, a lo cual el seremi respondió que se habían hecho  todos los esfuerzos por que este concurso alcanzara al máximo de medios  de la región”.

En la ocasión nuestro director, estuvo acompañado del productor y gestor del proyecto: Luciano Fuentes Bustos.

Respecto de nuestro proyecto denominado. “Podcast el mejor formato para difundir de manera sencilla, la legislación ambiental en Ñuble” le informamos que este se encuentra en su etapa final, mientras funcionarios de esa seremía  revisaron los antecedentes del mismo.

El seremi Raúl Martínez,  tuvo la gentileza de entregarnos el certificado que acompañó   una agenda y un obsequio, lo que agradecemos  de manera pública.

“Siempre será grato, aun en estas circunstancias, tener la posibilidad de dialogar con  la autoridad  para hacerle ver nuestro punto de vista y agradecer, en este caso la posibilidad de concursar en este fondo, que nos fue felizmente adjudicado” cerró Mario San Martín.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال