Municipio da vuelta atrás en caso parquímetros


Luego que el alcalde y su asesora jurídica informaran en el concejo  que se le había puesto término anticipado por incumplimiento de las bases,  una mejor revisión de los antecedentes dejó en evidencia que solo había  una falta de las bases y por lo tanto el municipio podía multar a la concesionaria. pero en ningún caso terminar el contrato.

Así entonces, entre este lunes o mañana martes a más tardar la empresa, que se encuentra realizando  los pintados  de las calles  e instalación de letreros comenzará a operar  de inmediato.

En el último concejo municipal de San Carlos,   al conocerse la determinación en la voz del alcalde y refrendada por la abogada el municipio, quien dijo que se había inculpado las bases de dicha concesión,  surgió la inquietud por conocer detalles de esta determinación. Fue el concejal Jorge Silva quien pidió informes escritos de este caso, ya que la empresa recién había asumido  y si bien pudo haber existido  algún incumplimiento, cabe-según el edil-aplicar multas, pero no, este abrupto término que podría traer consecuencias negativas. "Es importante saber cómo opinó cada uno de los directores municipales y especialmente el director de Tránsito  (José González)”.

De haber perseverado el municipio arriesgaba  una demanda millonaria, ya que no podía tomar  tan drástica determinación, sin perjudicar claramente a la empresa.
Esta semana la alcaldía internamente revisará el procedimiento que llevó al alcalde anunciar tal decisión.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال