San Carlos, cuecas escolares en pandemia


Como una contribución a la Cultura y tradición de los estudiantes de San Carlos debido a la suspensión de clases presenciales producto del COVID-19 se ha anunciado la realización vía on line del Comunal de Cueca Escolar 2020.

Los organizadores han explicado cómo participar: Graba un video bailando junto a un familiar en tu hogar una cueca (pudiendo ser cueca estilo huasa, lugareña/campesina o de cualquier zona de Chile), ambos con vestimenta acorde al baile nacional y envíalo a tu colegio indicando nombre y curso para participar de la elección interna, los videos seleccionados por categoría en los establecimientos educacionales pasarán a la etapa Comunal donde se obtendrán a los ganadores.

Las categorías son: - Enseñanza Pre básica (Pre kínder y Kínder); Primer Ciclo Básico (1°a  4°Básico); Segundo Ciclo Básico (5°a  8°Básico); y Enseñanza Media.

PREMIOS POR CATEGORÍA:
1° Lugar: Un notebook + giftcard por $200.000 en compras de supermercado.
2° Lugar: Una Tablet + giftcard por $100.000 en compras de supermercado.
3° Lugar: Un parlante bazooka + giftcard por $50.000 en compras de supermercado.
El envío de los videos a los colegios hasta el miércoles 23 de septiembre 2020.
Envío de los videos desde los colegios a la Coordinación Comunal Extraescolar del 23 al 25 de septiembre 2020.

Los resultados de los ganadores Comunales serán publicados el miércoles 30 de septiembre por las redes sociales de la Municipalidad de San Carlos y el Departamento de Educación Municipal.

IMPORTANTE:
En el momento de enviar el video participando, se acepta la difusión del mismo en las redes sociales del Municipio y Departamento de Educación.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال