Pesadilla para familia en Parral: SML retira cuerpo en pleno velorio


El cadáver fue sacado del ataúd, ingresado en una bolsa mortuoria y llevado en una camioneta.

Una verdadera pesadilla es lo que está viviendo una familia en Parral, luego de que el Servicio Médico Legal (SML) retirara el cuerpo de Luis en pleno velorio.

De acuerdo a Meganoticias, Luis Albornoz Valenzuela (24 años), falleció el pasado 20 de agosto tras chocar su moto contra una camioneta, en un accidente que sigue en investigación para determinar responsabilidades.

La familia comentó que en pleno velorio en su hogar llegaron funcionarios del SML junto a Carabineros para retirar el cuerpo. La diligencia fue ordenada por la Fiscalía basándose en la falta de pruebas sobre las causas de la muerte del joven.

El cadáver fue sacado del ataúd, ingresado en una bolsa mortuoria y llevado en una camioneta.

Tras la situación, la Fiscalía informó que el presunto responsable del accidente, identificado como Juan Francisco Fuentes Salazar, fue imputado por cuasidelito de homicidio, y quedó bajo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual durante los tres meses decretados para la investigación.

EL DOLOR DE LA FAMILIA

Los cercanos a la víctima- de acuerdo al mismo medio- denuncian falta de atención médica para el joven, quien terminó siendo trasladado hasta el hospital de la zona, donde finalmente perdió la vida.

Aquel momento fue recordado por su madre, María Solange Valenzuela, quien dijo al matinal Mucho Gusto de Mega que "terceras personas empezaron a patear las puertas para que atendieran a mi hijo".


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال