En San Fabián concejal crea oficina móvil parta visitar a vecinos


Como una forma de acercar la información a los vecinos el concejal Carlos Orellana implementó un carro y lo  habilitó como oficina para trasladarlo a los sectores apartados y atender al público. 

Según el concejal, el objetivo es satisfacer la necesidad de los vecinos  que requieren apoyo y asesoramiento en trámites sociales, certificados del registro civil, información del plebiscito 2020, registro social de hogares, consultas del SERVEL e información del Concejo Municipal.

Orellana dice que también  esta “oficina móvil”,  recibirá consultas y sugerencias  y está al servicio de quienes no tienen acceso a internet o quienes no tienen posibilidad hoy de salir de sus hogares.

La Oficina Móvil recorrerá la comuna en sectores urbanos y rurales coordinando con dirigentes y vecinos para llegar a cada Sector.

En lo que queda de septiembre y hasta el 20 de octubre del presente año, la oficina tendrá dedicación especial a entregar información y aclarar dudas sobre el plebiscito de entrada del 25 de octubre 2020, agregó Orellana finalmente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال