Confirman término a concesión de estacionamientos limitados


Tal como lo había adelantado este diario electrónico, durante la jornada de este viernes, el municipio confirmó el sorpresivo término a de la concesión  de los estacionamientos limitados “por incumplimiento de la empresa”.

En su comunicado el municipio señala: “La Municipalidad resolvió poner término al contrato de concesión del sistema de estacionamientos limitados en la ciudad de San Carlos, ya que la empresa antes de iniciar el funcionamiento del sistema, cayó en incumplimientos de exigencias establecidas en las bases que regularon la licitación pertinente.

Así lo informó en el Concejo Municipal el alcalde Pedro Méndez Sánchez, quien junto a la directora de Asesoría Jurídica del municipio, Lilian Ortiz, precisaron que algunos de los incumplimientos tienen que ver con plazos establecidos para ejecutar las demarcaciones, para lo que se consideraron 10 días y 20 para la instalación de las señaléticas.

Aun cuando lo lógico es que el municipio llame a una nueva licitación, el comunicado culmina planteando una pregunta  y plantea la administración directa, así lo indica: “¿Qué viene ahora? Se verá la forma de implementar el sistema a través de la administración directa del mismo por parte de la Municipalidad”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال