(VIDEO) Incautan marihuana, éxtasis y hongo "cucumelo" en control carretero


Al interior de una mochila  y gracias a la habilidad de dos canes  detectores, carabineros   descubrió  droga  durante un control carretero.

La droga que era transportada en un bus comercial, que viajaba desde Santiago a Puerto Montt, fue descubierta durante  una  fiscalización aleatoria realizada por Carabineros en la Tenencia Carreteras, del sector Puente Ñuble.

El control carretero, efectuado durante la madrugada de este viernes, tuvo el apoyo de los canes detectores Ellen y Derby, quienes lograron establecer la presencia de una mochila sospechosa en el maletero del vehículo.

En el registro del equipaje, se encontró al interior dos tubos de PVC, los cuales contenían 2 kilos y 53 gramos de marihuana elaborada, 120 pastillas de MDMA más conocido como "Éxtasis" y 262 hongos alucinógenos Psilocybe Cubensis o "Cucumelo".


En la posterior revisión del registro de pasajeros, Carabineros y canes especializados no lograron encontrar al dueño de la mochila.

"No fue posible establecer la presencia de la persona que transportaba esta importante cantidad droga, pero los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente” comentó el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال