Un fallecido en accidente al norte de San Carlos


Un fallecido fue el resultado de un accidente  ocurrido  alrededor de las 19,45 horas de este lunes en el km 359, al norte de San Carlos
El accidente ocurrió  a unos 21 kms. al norte de San Carlos y fue protagonizado por un camión y un furgón.

Este último  vehículo de color blanco, marca hyundai, que transitaba de norte a sur en la Ruta 5,  venía desde Santiago con destino a Concepción, habría sido colisionado en la parte posterior por un camión, terminando el furgón volcado a orillas de la ruta

A lugar concurrieron  vehículos de emergencias que colaboraron en el rescate de los ocupantes y el SAMU  trasladó a los lesionados al Hospital de San Carlos.

A raíz del impacto y el volcamiento  del furgón  tres adultos resultaron lesionados leves, un lesionado grave, un lactante en riesgo vital y un fallecido.

Cabe indicar que entre los ocupantes del furgón había personas de nacionalidad haitiana, que en total trasladaba a cinco ciudadanos haitianos y un menor de seis meses de edad.

Posteriormente llegó al lugar un vehículo del SML para el traslado del cuerpo de la persona fallecida y se hizo presente  un equipo SIAT de Carabineros para investigar las causas de este fatal accidente carretero.
Se pudo establecer que "el conductor del camión, quien conducía no atento a las condiciones del tránsito, se habría percatado tardíamente de la presencia del este furgón que lo antecedía a menor velocidad en la vía, impactando a este en la parte posterior", detalló el jefe (s) de la SIAT, Capitán Francisco de la Vega.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال