Piden que feria libre no sea ubicada en medio de población


Unos 200 vecinos han firmado una carta pidiendo al alcalde que no se  instale temporalmente la feria en medio de su población, mientras duren los trabajos del techado  de la plaza Los Artesanos.

Próximamente se deberá  empezar a construir el techo  que cobijará a la feria libre de San Carlos, faena que durará  varios meses y por lo cual la feria debe ser ubicada en otro lugar.

Inicialmente se había planteado la idea de ubicar la feria en pasajes y calles cercanos al mismo lugar, afectando a la población Nuevo Amanecer Sur, sin embargo  los vecinos de ese lugar hicieron ver lo peligroso que puede resultar el instalar  la feria y cerrar pasajes con vehículos y puestos.

El dirigente vecinal Claudio Romero señaló que hablaron con el alcalde y confían que  respetará su palabra al anunciar que no instalará la feria donde afecta a los vecinos, ya que dejarla allí traería muchos inconvenientes.

Las declaraciones del dirigente las formuló en el programa "Noche Informativa " que el diario electrónico San Carlos On Line  emite en redes sociales.

Durante la entrevista se planteó la idea de instalar temporalmente la feria libre en  la avenida O'Higgins, frente a la Estación o en la Alameda, donde incluso existen baños públicos.

1 Comentarios

  1. Me parece bien el lugar sugerido para su funcionamiento temporal.-

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال