Saludable, sabroso y diferente es la receta de Limarí para superar la crisis



Para salir luego de la crisis la Cafetería Limarí está apostando  a su receta: "Saludable Sabroso y diferente"  e incluso anuncia novedades.

La diferencia es que podemos en nuestra cafetería ofrecer los productos tradicionales y también una versión más saludable.… Así es, tenemos Pastelería tradicional, pero también sin azúcar apta para diabéticos, también para personas que no consumen trigo (sin gluten)... opciones veganas (no tienen derivado de productos animales"  nos cuenta Gonzalo Valenzuela.

Cafetería Limarí  ofrece los sabores tradicionales y también alternativas. En los sanguchitos, nosotros elaboramos nuestro pan con sabores: pan de ajo orégano, pan cebolla caramelizada, pan de betarraga y pan blanco tradicional" nos dice Carla Gascón.

La propuesta  de Limarí  no termina ahí, también elaboran hamburguesas de vacuno, hamburguesa Sancarlina (con vacuno y longaniza de la zona) mechada y también tienen  opciones para quienes no comen carne, como la hamburguesa de proteína vegetal.

Entre las novedades, Limarí está en la búsqueda de nuevos espacios más amplios que permitan una atención  segura y cómoda cuando  retorne la atención en el local, mientras  el "delivery y para llevar"  permite que los sancarlinos puedan seguir disfrutando de sus productos.
Cafetería Limarí está en Bilbao 373 y su fono atención es +569 59186798.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال