Reiteran llamado a colaboran con agrupación de niños oncológicos Nachín Bakan


Entre más juntamos más podemos ayudar a la gente, señaló Victoria Méndez  en representación de Nachín Bakan, la agrupación  local que fue escogida para participar  en la campaña  “Junto salimos de esto” del supermercado Unimarc.

La cadena de supermercados Unimarc  ha elegido en distintas ciudades  organizaciones sociales para ayudarlas  y junto a sus clientes favorecer a la institución y a las personas  más necesitadas mediante  una gifcard.

En julio no nos fue tan bien, pero ahora en agosto ya estamos subiendo el monto  y hemos estado realizando  actividades en el supermercado, nos contó la representante.

Las personas  al momento de pasar por caja deben solicitar  al gifcard que permite  ayudar en esta campaña o solicitar el código de Nachín Bakan, además en San Carlos  el personal del supermercado generó una rifa, cuyos fondos también ayudarán a la cusa de Nachín Bakan, según lo informó Victoria  Méndez en el programa Noche informativa que transmite a través de su canal de Youtube y en Face Live el diario electrónico San Carlos On  Line.

Todos los aportes que realicen en los clientes del supermercado Unimarc irá en ayuda de familias vulnerables y  a los niños oncológicos, ya que se canjearán por gifcard, o sea, los alimentos y nosotros nos vamos a encargar que eso llegue a buenas manos, a quienes lo necesitan hoy día, dijo Victoria Méndez  de la agrupación “Nachín Bakan”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال