PDI se refirió este domingo a homicidio de menor de 14 años


Cerca de la medianoche del viernes último  en un incidente que no ha sido esclarecido aún, un menor de 14 años, identificado posteriormente como Benjamín Reyes Torres,
mientras se encontraba con otros individuos en la vía pública, al final de la calle Lenga, en la población 11 de septiembre, recibió un disparo en pleno rostro que lo dejó gravemente herido y falleció posteriormente en Chillán.

Sobre este caso no hubo versión  sino hasta la tarde de este domingo, cuando la PDI hizo llegar  un comunicado donde señala  que se está investigando y que los antecedentes de este dramático hecho, serán puesto en conocimiento de la Fiscalía local. 

La PDI indica en su comunicado que se estuvo trabajando en el lugar de los hechos, conforme a instrucción del Ministerio Público. "Se recabaron declaraciones de testigos, además de algunos testimonios en el núcleo familiar de la víctima, a fin de poder determinar en qué circunstancias, o qué actividades estaba realizando el menor, y en compañía de quiénes se encontraba.

El subprefecto Luis Garrido indica que actualmente el proceso se encuentra en etapa de investigación, y todos los antecedentes están siendo puestos en conocimiento de la Fiscalía local de San Carlos".

La tarde del sábado, alrededor de las 19 horas  coincidente con la llegada del féretro a su velatorio se escucharon fuertes estampidos en el sector, sin que Carabineros ni el Ejercito informaran de su origen,  aun cuando se pudo comprobar la presencia  esa misma tarde de personal uniformado en el  Servicio de Urgencias del Hospital local. 

El funeral de Benjamín Eugenio Reyes Torres se realizará este lunes 10 de agosto de 2020 a las 11:30 horas y será sepultado en el Cementerio Municipal de San Carlos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال