Organizan Corrida Virtual Nocturna


La cita es el próximo sábado 22 de agosto a través de Facebook Live.
Tras el éxito de participación de la primera Corrida Virtual Solidaria, en la que participaron más de 550 personas conectadas a través de Facebook Live y la plataforma zoom,
el compromiso de la institucionalidad deportiva regional fue repetir la actividad para seguir fomentando el deporte aprovechando las tecnologías virtuales.

Y la cita ya está programada: será el próximo sábado 22 de agosto, pero esta vez en horario nocturno comenzando a las 19 horas a través del Facebook Live Mindep Ñuble. Se simulará una distancia de 5k con una rutina indoor liderada por la profesora de Educación Física del IND, Jennifer Gallegos.

“Ya demostramos que la motivación para realizar deporte está intacta, y en eso es una gran ayuda la tecnología virtual. Esperamos superar los 550 participantes de la primera corrida online, que además nos permite respetar  las recomendaciones de distanciamiento social. Debemos generar conciencia de que seguimos en pandemia”, sostuvo la seremi del Deporte, Javiera Muñoz.

Y como incentivo, entre todos los inscritos se sorteará una bicicleta con un concurso aleatorio ocupando los números de inscripción, además de poleras gratis para los 100 primeros inscritos. Los que deseen participar deben registrarse gratuitamente en el link www.bit.ly/correxnuble.

“La rutina tendrá un enfoque recreativo para permitir que participe toda la familia, simulando una distancia de 5k. Ya la probamos en la primera corrida virtual y fue un éxito. Queremos seguir replicando actividades como esta”, agregó el director (s) del IND Ñuble, Marcelo Zapata.

La iniciativa también tendrá un enfoque solidario, ya que empresas IANSA donará mil mascarillas a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la Provincia de Diguillín si se superan los 500 participantes.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال