miércoles, 12 de agosto de 2020

Ofrecen Cursos Sence de alta empleabilidad en San Carlos


Incluye subsidio diario de locomoción
Los cursos  que ofrece esta capacitación de Sence a través del programa "Becas fondo cesantía solidario" son: Iniciando Mi Negocio;  Formulación de proyectos de microemprendimiento; Servicio de Asistencia y atención de clientes; Servicio de asistencia administrativa y contable.

En San Carlos  el organismo de capacitación a cargo de impartir estos cursos es Otec Pausa que. junto al Sence declaran "En el fondo queremos que encuentres trabajo".

Los Beneficios que tendrán los alumnos inscritos para estos cursos sin costo y enfocados en áreas de alta empleabilidad, son: Subsidio diario (de $3000 por conectividad);  Componente de Apoyo Sociolaboral, el cual incluye las etapas de "Selección y Diagnóstico", "Orientación", "Plan de Acción" y "Gestión de Empleo".

El único requisito para postular es, estar cesante y ser beneficiario/a activo/a del Fondo de Cesantía Solidario (al momento de la postulación).

CURSOS ON LINE: (la comuna es referencial pueden postular desde todo el País)
SERVICIO DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y CONTABLE
25 CUPOS, Comuna Santa Juana, Región Bio Bio, horas 104, 
25 CUPOS, Comuna Maipú, Región Metropolitana, horas 104. 
INICIANDO MI NEGOCIO
25 CUPOS, Comuna Talcahuano, Región Bio Bio, horas 28. 
25 CUPOS, Comuna Santiago, Región Metropolitana, horas 28. 
FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE MICROEMPRENDIMIENTO
25 CUPOS, Comuna Santiago, Región Metropolitana, horas 70. 
SERVICIO DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN A CLIENTES
25 CUPOS, Comuna San Carlos, Región Ñuble, horas 82. 

Ante cualquier solicitud de Información al teléfono 65-2750935, correo contacto@otecpausa.cl o en nuestras oficinas en calle Matta 309 (esquina Chacabuco), San Carlos.  Estamos trabajando con todas las medidas sanitarias. En horario de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 hrs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario