martes, 18 de agosto de 2020

MEO irrumpe en las encuestas



y se posiciona entre los personajes más conocidos de la política chilena
NACIONAL.- (Publimetro).-  Después de varios meses, el líder del PRO volvió a aparecer en las mediciones. Pamela Jiles también destaca en este aspecto.

La aparición de Marco Enríquez-Ominami como el cuarto personaje más conocido de la política chilena fue uno de los aspectos más llamativos de la última entrega de la encuesta Cadem.

Después de varios meses de ausencia en las encuestas, el líder del PRO apareció en el cuarto puesto en el ítem "Conocimiento Personajes Políticos", con un 88%.

Quienes superan a MEO en dicha categoría son la expresidenta Michelle Bachelet con un 98%, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín con un 92% y la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei con un 90%.

Desde abril de 2018 a la fecha, el excandidato presidencial solo aparece en dos meses en la categoría "Conocimiento Personajes Políticos", incluyendo el ya citado caso de agosto de 2020. El otro mes fue octubre de 2019, cuando registró un 89%.

En este aspecto también destaca el caso de la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, quien se posiciona en el quinto puesto con un 86%. La periodista no aparecía en este ítem desde mayo de 2019, cuando alcanzó un 87%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario