Llaman a dirigentes a participar en curso online para potenciar liderazgo social


Una nueva versión tendrá el curso E-Learning “Herramientas básicas para el Liderazgo Social”, que implementa el Ministerio Secretaría General de Gobierno a través de su División de Organizaciones Sociales (DOS).

Dicho curso, que se realiza en conjunto con el Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile,  se desarrollará entre los meses de septiembre, octubre y noviembre 2020. Las inscripciones finalizan este viernes 28 de agosto.

En la versión pasada fueron 70 los dirigentes de Ñuble que participaron de dicha modalidad.

El objetivo es potenciar, capacitar y perfeccionar a los dirigentes sociales, acercándoles información y permitiéndoles estar más preparados en su desinteresada labor con sus vecinos y comunidades. 
Además, los participantes aprenden sobre los principales conceptos de poder, política y democracia.
La instancia permite también que los dirigentes tengan las herramientas para formular sus proyectos y postular a los diversos fondos que destina el Gobierno.

“Aún nos golpea la crisis sanitaria y es muy importante que nuestros dirigentes adquieran conocimientos a distancia. Un dirigente social informado, con capacitación, empoderado, puede modificar la vida de la comunidad que representa. Esta es una buena oportunidad para que nuestros dirigentes de Ñuble tengan herramientas que les permitan formular y presentar sus proyectos”, señaló, el seremi de Gobierno Raúl Martínez.

Las inscripciones para el curso E-Learning pueden realizarse en el siguiente link: https://bit.ly/32uhQRT

Más información en el sitio web escuela.segegob.cl



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال