Hombre de 57 años es acusado de parricidio frustrado de su hijo


REGIONAL.- En medio de una discusión, el imputado de San Nicolás disparó a hombre de 28 años en la zona cervical, dejándolo grave.


Un hombre de 57 años, fue detenido por el delito de parricidio frustrado, tras disparar una escopeta contra su hijo de 28 años, en la comuna de San Nicolás.

El jefe de la BH Chillán, subprefecto Luis Garrido, señaló que “los hechos ocurrieron el domingo pasado en horas de la tarde, ocasión en que el joven de 28 años se dirige a visitar a su padre, quien tiene domicilio en el sector de Coipín, comuna de San Nicolás. Primero, comparten entre ellos, y se determina que hay ingesta de alcohol, y en un momento determinado, producto de una discusión, el imputado, es decir el padre, habría disparado un arma de fuego, en concreto una escopeta, en contra de su hijo, provocándole un traumatismo en la región cervical.”.

A raíz de la agresión, la víctima fue trasladada hasta el hospital Herminda Martín de Chillán, donde fue sometido a intervención médica, debido a su estado de gravedad, encontrándose actualmente en condición estable.

Por instrucción del Ministerio Público se realizaron diligencias de investigación, logrando determinar las circunstancias del hecho, e identificar al responsable, que corresponde al padre de la víctima. Se trataría de un parricidio frustrado, y además se logró incautar el arma utilizada en la agresión”, complementó el subprefecto Garrido.

Los antecedentes entregados al Ministerio Público determinaron que se solicitara una orden de detención al juzgado de Garantía de Chillán, la que fue cumplida por detectives que pusieron  a disposición del juez al imputado.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال