sábado, 8 de agosto de 2020

Dos mujeres fueron halladas muertas al interior de comunidad mapuche en Ercilla


NACIONAL.- (CNN Chile).- Se trata de una madre y su hija, de 53 y 17 años, respectivamente, que fueron encontradas ahorcadas en su vivienda. Según los primeros peritajes, no muestran lesiones atribuibles a terceros. Sin embargo, la PDI continuará investigando este caso.

Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de 2 mujeres fallecidas en una vivienda al interior de una comunidad mapuche en Ercilla. Se trata de una madre y su hija, de 53 y 17 años, respectivamente, que fueron encontradas ahorcadas en su vivienda.

De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas fueron identificadas como Iris Rosales Quiñilén, de 53, y su hija Rosa Quintana Rosales, de 17, quienes fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda, como consignó The Times Chile.

El fiscal Enrique Vásquez, quien se constituyó en el sector rural de Pinoleo, en Ercilla, adelantó que se trataría de muertes por ahorcamiento, ya que los primeros peritajes no muestran lesiones atribuibles a terceros.

Asimismo, Vásquez informó que se dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal para las autopsias respectivas e indicó que se incautaron los equipos telefónicos encontrados en la vivienda para periciarlos y obtener información que pueda ayudar a esclarecer este hecho.

Policía de Investigaciones (PDI) continuará investigando este caso en el lugar de los hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario